AVEMPO informa a sus usuarios/as de que la asociación cesará la mayoría de sus servicios a partir del próximo lunes 2 de agosto por vacaciones, si bien seguiremos ofreciendo unos servicios mínimos de fisioterapia durante el mes, de lunes a viernes de 8:30h. a 14:30h., y los martes de 16:00h. a 21:00h.
Para recibir el servicio es imprescindible hacerlo con cita previa, a través del correo avempovigo@hotmail.com o en los números de teléfono 986298865 / 685113398.
Por otro lado, informamos de que la asociación permanecerá cerrada del 16 al 22 de agosto, y retomará su actividad normal con todos los servicios al completo el día 1 de septiembre, miércoles.
¡Feliz verano! 🙂
Entradas relaccionadas:
Vigo se vuelca con AVEMPO en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple
Casi 40 personas con Esclerosis Múltiple se beneficiaron en 2023 de fisioterapia en AVEMPO gracias a...
AVEMPO nombra a Miguel Ángel Sánchez Presidente de Honor de la asociación
Programa de vacaciones COCEMFE 2018
Este 2025, AVEMPO poderá adquirir material para programas de rehabilitación grazas á ‘X Solidaria’