Participa en la ruta ‘Un mar de Verne’ por la Ría de Vigo con AVEMPO

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO), a través del programa de actividades de verano del Concello de Vigo, organiza varias salidas para participar en la ruta ‘Un mar de Verne’ por la Ría de Vigo durante el mes de septiembre. La actividad está destinada a personas socias de la entidad y familiares y es preciso realizar la reserva de plazas.

Las rutas previstas tendrán lugar los días 14, 16 y 21 de septiembre, con salida del Real Club Náutico a las 10h. y regreso a las 11.30h. El número de plazas disponibles es de 10 en cada salida (30 plazas en total).

‘Un mar de Verne’ es una ruta guiada por la Ría de Vigo que tiene como temática la literatura, la historia y los recursos naturales. Con esta actividad se pretende también poner en valor la acuicultura de la ría de Vigo.

Para participar, es imprescindible estar empadronado/a en el Concello de Vigo y confirmar la inscripción antes del próximo viernes 3 de septiembre a las 14:00h en los teléfonos 986 298 865 / 685 113 398 o en el email avempovigo@hotmail.com.

La actividad es de carácter gratuito y las plazas se cubrirán según el orden de inscripción hasta completar el número de plazas disponibles.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *