La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, visitó en la mañana del 10 de septiembre la sede de AVEMPO para conocer en primera persona el trabajo que realizamos en nuestra entidad, los programas y las propuestas que tenemos en marcha.
Este encuentro sirvió para trasladarle de primera mano las necesidades de las personas con Esclerosis Múltiple y de todas las personas a las que representa AVEMPO.
Además, durante el encuentro se analizaron posibles vías de colaboración que permitan ayudar a las personas con EM, así como impulsar distintas actividades que pondrá en marcha nuestra entidad este año.
Entradas relaccionadas:
Concierto solidario por la Esclerosis Múltiple en beneficio de AVEMPO
Ahora puedes colaborar con AVEMPO con 1€ al mes a través de Teaming
AVEMPO reclama mayor apoyo público para mantener los servicios que ofrece a las personas con Esclero...
Noticia Faro del Vigo del Festival Consentido:
Abiertas las inscripciones del Programa 'Lecer Náutico 2023'