Concierto solidario por la Esclerosis Múltiple en beneficio de AVEMPO

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) organiza el próximo jueves 17 de noviembre un concierto solidario por la Esclerosis Múltiple en el que varios artistas locales actuarán para recaudar fondos para la asociación. La cita tendrá lugar a las 21:00hrs. en el Pub Ícaro (c/ Pintor Colmeiro, 3,  Vigo).

En el concierto, distintos músicos de Vigo se juntarán para interpretar un repertorio variado de canciones. La cantautora viguesa Sara Casas pondrá su guitarra y voz, acompañada de Víctor Rodríguez al piano, Miguel Martí a la guitarra y el cajón, y Jordan Vila al violonchelo. 

Las entradas para el concierto, de un donativo de 5€ que se destinará en su integridad a AVEMPO, están disponibles en la sede de la asociación (c/ Camilo Veiga, 44, bajo) y en el Pub Ícaro. Además, AVEMPO ha habilitado una ‘fila 0’ para aquellas personas que no puedan asistir al concierto y quieran colaborar con la causa adquiriendo una entrada simbólica.

La recaudación del evento se destinará al mantenimiento de los servicios que ofrece AVEMPO a las personas con Esclerosis Múltiple y sus familiares.

 

Compartir

2 opiniones en “Concierto solidario por la Esclerosis Múltiple en beneficio de AVEMPO”

    1. ¡Hola Rosa María! Muchas gracias por tu interés en colaborar. Hemos habilitado una ‘Fila 0’ para aquellas personas que no pueden asistir y quieren colaborar. Las entradas de esa ‘fila 0’ están disponibles en Avempo. Si no te cuadra bien, puedes escribirnos a avempovigo@hotmail.com y te la hacemos llegar por email. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.