AVEMPO informa a sus usuarios/as de que la asociación cesará la mayoría de sus servicios a partir del próximo lunes 2 de agosto por vacaciones, si bien seguiremos ofreciendo unos servicios mínimos de fisioterapia durante el mes, de lunes a viernes de 8:30h. a 14:30h., y los martes de 16:00h. a 21:00h.
Para recibir el servicio es imprescindible hacerlo con cita previa, a través del correo avempovigo@hotmail.com o en los números de teléfono 986298865 / 685113398.
Por otro lado, informamos de que la asociación permanecerá cerrada del 16 al 22 de agosto, y retomará su actividad normal con todos los servicios al completo el día 1 de septiembre, miércoles.
¡Feliz verano! 🙂
Entradas relaccionadas:
Merchandising Eu móvome 2018
Convocatoria Asamblea General Ordinaria
Vigo se moja por la Esclerosis Múltiple en la playa de Samil en apoyo a las personas afectadas por l...
Vota por AVEMPO en los Premios La voz del Paciente
Más de 1.500 personas formarán el pelotón de la XII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple