La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) participa este año en la Feria del Libro de Segunda Mano #LibroBuscaFogar que organiza el Centro Comercial Camelias de Vigo. La feria tendrá lugar del 20 al 22 de abril de 10:00 a 21:00 horas en horario continuo.
La asociación tendrá un puesto de libros de segunda mano en la feria que organiza el centro comercial vigués, donde las personas interesadas podrán colaborar llevándose uno o varios libros a cambio de un donativo para la entidad.
Todos los fondos recaudados serán destinados al mantenimiento de los servicios que ofrece AVEMPO a las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familiares.
Entradas relaccionadas:
Candidaturas a Junta Directiva de AVEMPO 2020
AVEMPO convoca su asamblea general ordinaria 2025 y abre el plazo de candidaturas de junta directiva
La Asamblea de AVEMPO aprueba las cuentas y memorias de 2022
AVEMPO reclama mayor apoyo público para mantener los servicios que ofrece a las personas con Esclero...
Oferta de empleo de Logopeda en la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple