Estamos ante una situación excepcional provocada por la crisis de la “COVID- 19” y toda la ayuda que recibamos para continuar con la actividad regular de AVEMPO será bienvenida.
Por este motivo, hemos habilitado nuestra página de Facebook para recibir donaciones o crear recaudaciones de fondos solidarias a favor de AVEMPO.
Vuestra aportación se destinará al mantenimiento de los servicios de atención y rehabilitación que se prestan desde la asociación a las personas afectadas con Esclerosis Múltiple.
En este link os informamos de los pasos a seguir si queréis colaborar con nosotros a través de Facebook: bit.ly/2B3xERy
¡¡Necesitamos vuestra solidaridad más que nunca!!
Entradas relaccionadas:
Encuentro digital ‘EM Compañía de mis neurólogos’
Oferta de empleo de Trabajador/a Social en la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple
Más de 1.200 personas llenan Bouzas de solidaridad en la XI Carrera Solidaria por la Esclerosis Múlt...
Cerca de 15 personas con Esclerosis Múltiple y familiares se beneficiarán este año del servicio de a...
Candidaturas a Junta Directiva de AVEMPO 2020