Participa en las rutas por la Ría de Vigo con AVEMPO

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO), a través del programa de actividades de verano del Concello de Vigo, organiza varias salidas en los meses de agosto y septiembre para personas socias de la entidad y familiares.

Para participar, es imprescindible estar empadronado/a en el Concello de Vigo y confirmar la inscripción antes del próximo lunes 26 de julio a las 14:00h en los teléfonos 986 298 865 / 685 113 398 o en el email avempovigo@hotmail.com.

La actividad es de carácter gratuito y las plazas se cubrirán según el orden de inscripción hasta completar el número de plazas disponibles. 

Las rutas previstas son las siguientes, en los días y horarios que se indican:

 

‘UN MAR DE VERNE’

Ruta guiada por la Ría de Vigo que tiene como temática la literatura, la historia y los recursos naturales. Con esta actividad se pretende también poner en valor la acuicultura de la ría de Vigo. Con salida desde el Real Club Náutico. La duración será de 1:30 horas.

DÍAS: 5, 7 Y 10 de agosto. 14, 16, 21 septiembre

HORARIO. Salida a las 10h. regreso a las 11.30h.

PLAZAS: 10 plazas en cada salida (60 plazas en total)

 

DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA RÍA

A bordo del buque oceanográfico ‘Nautilus’, diseñado específicamente para la investigación y la divulgación científica y ambiental, los/las participantes podrán vivir una experiencia educativa y entretenida en un recorrido fascinante por la ría de Vigo de 1:30h de duración.

DÍAS: 24, 25 y 26 de agosto.

HORARIO: 24 y 26 de agosto de 12h. a 13.30h. – 25 de agosto de 10h. a 11.30h.

PLAZAS: 10 plazas en cada salida (30 plazas en total)

 

Compartir

Un comentario en “Participa en las rutas por la Ría de Vigo con AVEMPO”

  1. Una idea genial. Será una forma estupenda de apreciar las bellezas de Vigo y compartir el día con personas super positivas y entregadas a hacer algo especial. Gracias por la iniciativa. Besiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.