En la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) buscamos un/a TERAPEUTA OCUPACIONAL para incorporarse a nuestro equipo.
El contrato tendrá carácter indefinido y el horario a cubrir será de 17 horas semanales. Será imprescindible que las personas candidatas cuenten con una diplomatura o grado en Terapia Ocupacional.
El salario a percibir se establecerá según el convenio de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
Las personas interesadas en optar al puesto pueden enviar su currículum a avempovigo@hotmail.com hasta el próximo 5 de diciembre. En el caso de encontrar candidato/a, el proceso selectivo se cerrará antes de la fecha prevista.
Entradas relaccionadas:
XXV Asamblea General Ordinaria COGAMI Pontevedra 2018
El Colegio Atlántida dona a AVEMPO la recaudación de la venta de su calendario solidario 2025
Un estudio pionero de Avempo y la UVigo evalúa los beneficios del ejercicio terapéutico con realidad...
Móllate 2019
Participa en la ruta 'Un mar de Verne' por la Ría de Vigo con AVEMPO