En la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) buscamos un/a TERAPEUTA OCUPACIONAL para incorporarse a nuestro equipo.
El contrato tendrá carácter indefinido y el horario a cubrir será de 17 horas semanales. Será imprescindible que las personas candidatas cuenten con una diplomatura o grado en Terapia Ocupacional.
El salario a percibir se establecerá según el convenio de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
Las personas interesadas en optar al puesto pueden enviar su currículum a avempovigo@hotmail.com hasta el próximo 5 de diciembre. En el caso de encontrar candidato/a, el proceso selectivo se cerrará antes de la fecha prevista.
Entradas relaccionadas:
Ya disponible el vídeo de la jornada informativa por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple
COMPARTE NUESTRA ILUSION
Más de 1.200 personas llenan Bouzas de solidaridad en la XI Carrera Solidaria por la Esclerosis Múlt...
¡Ya tenemos lotería de Navidad!
Procedemento de selección dos programas de cooperación coas entidades sen ánimo de lucro 2022