La Asamblea de AVEMPO aprueba las cuentas y memorias de 2021 y modifica la Junta Directiva de la entidad

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO) celebró el pasado sábado 30 de abril de forma presencial en la sede su asamblea general ordinaria, en la que quedó aprobado el balance de las cuentas del ejercicio de 2021, así como la previsión contable para el presente año. 

Los socios y socias de AVEMPO aprobaron también la memoria de actividades del pasado año, así como la previsión de actividades que se llevarán a cabo en 2022, como la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, una nueva edición del ‘Móllate’, la X edición de la Carrera Solidaria, que retomará su formato presencial, o una jornada informativa que tendrá lugar en el mes de septiembre, entre otras.

Acto seguido tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, en la que se aprobó la modificación de los estatutos de la entidad para poder celebrar las próximas asambleas en formato virtual.

Por otro lado, la Asamblea aprobó también la nueva composición de la Junta Directiva, tras la dimisión de Miguel Ángel Sánchez Prián, por motivos de salud. De este modo, la actual Junta Directiva de AVEMPO queda compuesta por los siguientes cargos:

Presidenta: Lara María González Otero.
Vicepresidenta: Mónica Reguera Troncoso.
Secretario: Jorge Villar Loureiro.
Tesorero: Jacobo Caruncho Pérez.
Vocal: Belén Ferreira Reguera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *