La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, visitó en la mañana del 10 de septiembre la sede de AVEMPO para conocer en primera persona el trabajo que realizamos en nuestra entidad, los programas y las propuestas que tenemos en marcha.
Este encuentro sirvió para trasladarle de primera mano las necesidades de las personas con Esclerosis Múltiple y de todas las personas a las que representa AVEMPO.
Además, durante el encuentro se analizaron posibles vías de colaboración que permitan ayudar a las personas con EM, así como impulsar distintas actividades que pondrá en marcha nuestra entidad este año.
Entradas relaccionadas:
Aviso importante sobre la Lotería de Navidad 2024
Picnic de verano AVEMPO 2022
Vigo acoge la séptima edición de la campaña solidaria ‘Móllate’ por la Esclerosis Múltiple en la pla...
OFERTA DE EMPLEO "AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A"
Vista de la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, junto con la diputada autonómica, Marián García ...