Gracias a nuestra campaña de captación de socios: EMcamiña o noso impulso, hemos conseguido a día de hoy 29 nuevos soci@s.
La campaña seguirá abierta hasta final de año para todos aquellos que quieran ser parte de AVEMPO.
Desde la Asociación queremos daros las gracias por emcamiñar o noso impulso. Gracias.
Entradas relaccionadas:
Nueva junta directiva
Usuarios de AVEMPO visitan Salvaterra de Miño dentro del programa ‘+Convivencia’ de la Deputación de...
Colaboradores solidarios "VII Carreira Solidaria pola Esclerose Múltiple"
La ‘X Solidaria’ permitirá a 25 personas con Esclerosis Múltiple recibir este año Terapia Ocupaciona...
FELICES FIESTAS
