En la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) buscamos un/a TERAPEUTA OCUPACIONAL para incorporarse a nuestro equipo.
El contrato tendrá carácter indefinido y el horario a cubrir será de 17 horas semanales. Será imprescindible que las personas candidatas cuenten con una diplomatura o grado en Terapia Ocupacional.
El salario a percibir se establecerá según el convenio de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
Las personas interesadas en optar al puesto pueden enviar su currículum a avempovigo@hotmail.com hasta el próximo 5 de diciembre. En el caso de encontrar candidato/a, el proceso selectivo se cerrará antes de la fecha prevista.
Entradas relaccionadas:
"VII Carreira Solidaria pola Esclerose Múltiple"
AVEMPO se suma a la campaña “CaminEMos por la esclerosis múltiple” de AEDEM-COCEMFE
Galicia acoge la sexta edición de la campaña solidaria ‘Móllate’ por la Esclerosis Múltiple en la pl...
Vigo se moja en solidaridad con la Esclerosis Múltiple en el ‘Móllate’ organizado por AVEMPO
AVEMPO, a través do seu programa de rehabilitación fisioterapéutica, atendeu a máis de 30 persoas co...