El municipio leonés de Villamoratiel de las Matas colabora con AVEMPO en su mercadillo solidario

El municipio leonés de Villamoratiel de las Matas celebró el pasado mes de agosto su ‘I Mercado Solidario por una buena causa’, con el que quiso recaudar fondos para la Esclerosis Múltiple y la lucha contra el cáncer.

Gracias a la venta de artículos donados por los vecinos y vecinas, como complementos de vestir y del hogar, bisutería, juguetes, artículos decorativos o libros, se consiguieron recaudar durante los tres días del mercadillo un total de 4.012 euros,  que fueron destinados a partes iguales a las dos causas seleccionados por la organización del evento.

Con ello, los vecinos y vecinas de Villamoratiel de las Matas han realizado un donativo a AVEMPO que asciende a 2.006 euros, destinados a mantener los servicios que se ofrecen en la asociación a las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familiares. El importe restante recaudado fue destinado a la investigación del cáncer en León.

Desde AVEMPO queremos transmitir nuestro agradecimiento a la organización del mercadillo y a los vecinos de Villamoratiel de las Matas por colaborar con la causa de manera desinteresada para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con la conocida como ‘enfermedad de las mil caras’.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.