AVEMPO recibe la visita del ‘Comando Abrazos’

El pasado 8 de octubre AVEMPO recibió la visita especial del ‘Comando Abrazos’, un grupo de cuidadores y cuidadoras familiares que se desplazó hasta la ciudad para reencontrarse con otros cuidadores de Vigo y llenar la ciudad de abrazos. El ‘comando’ lo formaron cuatro cuidadores procedentes de Valencia y Tarragona, a quienes se sumaron otros tres cuidadores de Vigo y una de Redondela.

Tras su llegada al aeropuerto de Peinador, los componentes se acercaron hasta Avempo, donde fueron recibidos con abrazos por miembros de la junta directiva y del equipo profesional de la asociación. Tras una comida en el barrio de Bouzas, por la tarde el ‘Comando abrazos’ recorrió las calles de la ciudad junto a usuarios y usuarias de la asociación, en una visita guiada a la que fueron invitados por el Concello de Vigo.

Al día siguiente, los componentes del comando se desplazaron hasta O Grove para realizar una excursión en barco por la ría y conocer la zona.

Con su visita a Vigo, el ‘Comando Abrazos’ quiso mostrar su apoyo a los cuidadores de la ciudad y resaltar la importancia  de la figura del cuidador/a, exponiendo los sacrificios que realizan voluntariosamente para que nuestros sus queridos vivan “lo más humanamente posible”.

Desde AVEMPO queremos agradecer esta visita tan especial, que ha llenado de cariño nuestra asociación. El ‘Comando Abrazos’, por su parte, agradece al alcalde Vigo, Abel Caballero, y a la concejala de Política Social, Yolanda Aguiar, la organización de la ruta turística por Vigo para conocer la ciudad.

¡No te pierdas la galería de fotos que nos dejó la visita!

Compartir

Un comentario en “AVEMPO recibe la visita del ‘Comando Abrazos’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.