AVEMPO organiza una jornada informativa por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) organiza el próximo 8 de junio una jornada informativa en el marco de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, en la que distintos profesionales del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo darán respuesta a las preguntas de las personas afectadas por la enfermedad entorno a la relación neurólog@-paciente, el papel de la enfermería o el factor cognitivo en la EM.

En el encuentro, patrocinado por la compañía farmacéutica Merck, participarán la neuróloga Elena Álvarez, el enfermero César Sánchez y la neuropsicóloga Marta Torrente, que forman parte del equipo del área de Neurología del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Los tres profesionales darán respuesta a las preguntas enviadas previamente por las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familiares. El plazo para la recepción de preguntas estará abierto hasta el próximo 24 de mayo

La jornada tendrá lugar en la Fundación Sales (Av. Europa, 52) a partir de las 17:20 hrs. y el aforo es limitado. Las personas interesadas en asistir al evento deberán realizar su inscripción antes del 6 de junio a través del correo avempovigo@hotmail.com, en los números de teléfono  986 298 865 / 685 113 398 o en la sede de AVEMPO (C/ Camilo Veiga, 44, bajo).

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.