Proyecto Vigo Capacita´18

Descargar (PDF, 1.03MB)

Desde Acción Laboral, entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de formación y empleo, continúan con la ejecución del proyecto Vigo Capacita´18 dirigido a personas con discapacidad para dotarles de las competencias necesarias de acceso al mercado laboral.

Se trata de un proyecto centrado en la mejora de las habilidades para la búsqueda de empleo y la inserción laboral, en el que se impartirán acciones formativas para conseguir la autonomía de los usuarios, trabajando desde habilidades prelaborales y sociolaborales básicas a conocimientos informáticos necesarios en el mercado laboral actual. La formación será participativa y motivadora, en grupos reducidos, con una metodología eminentemente práctica (trabajo en grupo, role play, exposiciones didácticas…) y adaptada al colectivo destinatario.

La formación grupal se imparte en dos periodos:

1) Formación transversal: Se inicia nuevos grupos en diciembre. 

2) Formación específica y Prácticas no laborales en empresas: La segunda parte de la formación, se llevará a cabo en 2019 para aquellos usuarios que no se hayan insertado y consistirá en formación específica para puesto de trabajo con prácticas en empresas.

La formación grupal se complementa con un seguimiento y orientación laboral para cada usuario a través de sesiones individuales durante todo el periodo de ejecución del proyecto, así como intermediación laboral de los usuarios con empresas de la zona de Vigo y alrededores.

Contacto: 

María Domínguez – Micaela Martínez

986 09 01 46 – 673 052 238

mmartinez.vg@accionlaboral.com

www.accionlaboral.com

ÍNDICE DE CONTENIDOS:

Descargar (PDF, 607KB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *