PATROCINADORES V CARRERA 2017

Descargar (PDF, 176KB)

Con la V Carrera de Esclerosis Múltiple obtuvimos 10.645,54€ que nos permite tener un fisioterapeuta durante 11 meses a media jornada.

 

PATROCINADORES SOLIDARIOS:
Esta edición ha sido posible gracias a “Obra Social La Caixa”, nuestro principal patrocinador. Por su colaboración, #EuMóvome2017 es hoy una realidad.
Como siempre, hemos contado también con el apoyo del Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra.

COLABORADORES SOLIDARIOS:
De la unión nace la fuerza. Nuestra fuerza está en todas las empresas que colaboran con nosotros, paso a paso, grano a grano: Marble and Quartzite, Pasaxe de Pavimentos y Maderas, Maderas Goián, Femar Casapiloto, Señalizaciones Lafuente, Idelnor, Parquets do Alba, Pipeworks y Energy Seven.

AVITUALLAMIENTO SOLIDARIO:
Este año, recuperaremos fuerzas gracias a la bolsa del corredor, confeccionada con los mejores productos de Supermercados Gadis, Leite Larsa y Freshcut S.L.
Además, en la línea de meta os esperará alguna dulce sorpresa más, de la mano de las Panaderías-Pastelerías Kopenacamos y D’Lore.

PREMIOS SOLIDARIOS:
Todo esfuerzo tiene su recompensa y las pruebas cronometradas de #EuMóvome2017 no iban a ser menos!
A los primeros clasificados de la categoría absoluta, tanto para la distancia 5K como 10K, les esperarán en el podium los regalos de La Nave del Paintball, Restaurante Ta-Pra, Fisioterapeuta-Osteópata Geomar, Panadería Cibusnavia, Heladería-Cafetería Mamma Mía!, Perfumerías Neobel y Droguería-Perfumería MyA.

SOLIDARIDAD… Y MÁS:
Gracias a Obras y Reformas Vilfergon y Construcciones, Obras y Viales COVSA disponemos de generador eléctrico y furgones para transportar conos, vayas, carpas…
De la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Vigo proceden los voluntario que os ayudarán y tratarán en el puesto de fisio.
Seguros Ruizre da cobertura a las pruebas ante cualquier problema.
Félix DJ nos ayuda con la ambientación musical y sistema de megafonía de la Alameda Suárez Llanos.
Y gracias a Soluciones Promocionales Ediprem conseguiremos que #EuMóvome2017 llegue lo más lejos posible.