Móllate 2018

Como ya os hemos informado, el próximo Domingo 8 de julio, celebraremos nuestra campaña “Móllate pola Esclerose Múltiple“, siendo la primera ciudad gallega en celebrar la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” iniciada en 1994 por la Fundación Esclerosis Múltiple .

¿Dónde se realizará?

En la piscina del Puente Rande en Samil (Vigo) a partir de las 10:30h.

El evento consta de numerosas actividades acuáticas a lo largo del día: olimpiadas acuáticas, gimnasia acuática en familia, campeonatos de volei-piscina y brilé, piscicarreras y ¡mucho más!

Además convocaremos dos chapuzones solidarios por la Esclerosis Múltiple, el primero a las 12:30h en la playa y el segundo a las 18:00h. en la piscina.

Celebraremos dos ‘piscicarreras’ de relevos en la piscina (a las 11:30h y a las 18:00h.) con el fin de sumar metros por la EM. De forma simbólica, se contabilizarán los metros nadados por los asistentes en la piscina, y se les otorgará un diploma que acredite su participación. Los metros alcanzados entre todas las personas que participen en las carreras se sumarán al total de metros nadados en el resto de playas y piscinas de España.

Contaremos durante toda la tarde con ambientación musical de la mano Asociación Viguesa de Dj’s

Habrá también varios sorteos para ganar una camiseta oficial del Celta de Vigo firmada por todos los jugadores y 5 entradas para Humor amarillo en Vigo.

Y terminaremos con conciertos solidarios de varios grupos locales: Rober Carcos y Dúo Nós .

Programación completa:

 

Colabora con la campaña Móllate:

Todas las actividades del ‘Móllate’ son de carácter gratuito, si bien se aceptarán donativos.

Durante la jornada habrá en los alrededores de la piscina varias carpas informativas sobre la Esclerosis Múltiple y los servicios que ofrecen AVEMPO y FEGADEM, y se instalará un puesto con el merchandising oficial de la campaña con el fin de recaudar fondos para las entidades organizadoras.

Venderemos rifa solidarias para entrar en los sorteos de la camiseta oficial del Celta y 5 entradas para Humor amarillo en Vigo que se celebrará al final de la jornada.

Por otro lado, buscamos voluntari@s para participar en la campaña. Si estás interesado en colaborar con nosotros, ponte en contacto en nuestra asociación o directamente en el mail: mojate@esclerosismultiplegalicia.org o en los números de teléfono 685 11 33 98 / 604 03 06 16.

Para más información sobre la campaña Móllate 2018:

https://esclerosismultiplegalicia.org/mollate

Rueda de prensa:

http://xornal.vigo.org/xnnoticia.php?noticia=24676

Organizadores:

         

 

Colaboradores:

      

Patrocinadores:

   

     

 

Fuente:

https://esclerosismultiplegalicia.org/mollate

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.