Agradecimientos VI Carreira Solidaria pola EM

Desde AVEMPO queremos agradecer a todos los colaboradores solidarios por su generosa contribución.

Gracias a ellos, este 28 de octubre nos moveremos todos por la Esclerosis Múltiple. ¡Muchas gracias!

DIFUSIÓN SOLIDARIA:

Con cada reto solidario pulverizamos el récord de la edición anterior ¿Cómo conseguimos llegar a más y más runners y andaineros solidarios? Colaborando con los mejores en relaciones con los medios y publicidad.

EMPOSITIVO, una de las webs más consultadas de nuestro sector, nos ayuda con la comunicación del evento y manejo de redes sociales.

Cada año, Galega de carteis nos surte con nuevas lonas para mejorar la señalización del evento.
Nuestra carrera no llegaría tan lejos sin las cuñas de Via Radio y el impacto de los carteles en las pantallas de Vitrasa.

Ya sean técnicas o de algodón, debemos las preciosas (y de momento secretas) camisetas de esta edición a Ediprem.

La Asociación Viguesa de Dj’s será la responsable de que la Alameda de Bouzas vibre con los mejores temas motivadores.

Y gracias a Kirikow tendremos un inmejorable reportaje gráfico para plasmar todas las emociones del domingo, desde el inicio hasta la llegada a meta.

 

PREMIOS SOLIDARIOS:

Es tradición en #EuMóvome2018 premiar el esfuerzo en las pruebas cronometradas carrera 10K y carrera 5K con las mejores recompensas. Y este año, además, son muchas.

Los chicos del Box de X-one Vigo, vecinos de nuestro barrio, nos han sorprendido con su enorme generosidad, contribuyendo al evento con la donación de un premio para cada ganador de las categorías absolutas, masculino y femenino, 5k y 10k. 12 premios. Ahí es nada.

Empatada en generosidad, pero no tan sorpresiva (ya tuvimos la suerte de contar con ellos el año pasado) es la contribución de la Panadería Cibus Navia. Repite con premios para los vencedores con sus deliciosos productos para degustar y reponer fuerzas después de tanto ejercicio.

Y como siempre que se lo pedimos, este año también nos acompaña Neobel Perfumerías, con cestas de sus productos de la máxima calidad en perfumería y cosmética.

AVITUALLAMIENTO SOLIDARIO:

Lucharemos contra la deshidratación con las botellas de Agua Sana, que no faltarán en línea de meta ni en la segunda vuelta de la carrera 10k.

Repondremos fuerzas gracias a la bolsa del corredor, confeccionada con los mejores productos de Gadis y Galifresh.

Y si os quedáis con ganas de más, tendremos una carpa extra con sorpresas dulces de la mano de la Panadería-Pastelería Kopenacamos.

SOLIDARIDAD:

Casi desde el comienzo de esta aventura, debemos a Obras y Reformas Vilfergon, Talleres Lorenzo y Construcciones, Obras y Viales COVSA disponer de generador eléctrico y furgones para el transporte de vallas, conos, carpas, avituallamiento…

De la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Vigo proceden los voluntarios que, tutorizados por nuestros expertos fisioterapeutas, os ayudarán y tratarán en la carpa de fisio.

Carpa que, junto con la de guardarropa, debemos a la siempre generosa y diligente colaboración de la Brigada “GALICIA” VII Brilat Ejército de Tierra España, del Ejército de Tierra que en apenas segundos logra montar casi mágicamente estas dos carpas iluminadas y cerradas que nos ofrecen la mayor privacidad y seguridad.

Las demás carpas que necesitamos para proteger a nuestros voluntarios de los puestos de la Alameda Suárez-LLanos se las debemos a Escudería Vigo Clásicos y Enemotos, siempre dispuestos a colaborar con nuestros eventos.

Ruiz Re Correduría de Seguros colabora con #EuMóvome2018 con las pólizas de responsabilidad civil, protegiéndonos ante cualquier problema.

Y los voluntarios de Asociación VODEA nos ayudarán con la gestión del tráfico y los dispositivos sanitarios de emergencia.

COLABORADORES SOLIDARIOS:

Dicen que de la unión nace la fuerza. La nuestra está en todas las empresas que colaboran con nosotros, paso a paso, grano a grano:
Marble and Quartzite España, Maderas Goián, Señalizaciones Lafuente,  Idelnor Proyectos Gestión y Servicios, Cantería y Obras Manuel Vaqueiro, Pipeworks Equipos y componentes con tuberías y Clinica Dental Alvarez de Frutos.

PATROCINADORES SOLIDARIOS:

Echando la vista atrás, ya son varias ediciones que han sido posibles gracias a Obra Social “la Caixa”, nuestro principal patrocinador. Por su generosa colaboración, que nos permite afrontar la mayor parte de los gastos de cronometraje y gestión, #EuMóvome2018 será el 28 de Octubre una realidad.
Como con cada acto que organizamos en AVEMPO, y en nuestra carrera solidaria de forma aún más especial, hemos contado con el apoyo y la colaboración del Concello de Vigo, Deputación Pontevedra y nuestra casa madre, la Federación Galega de Esclerose Múltiple Fegadem.

2 opiniones en “Agradecimientos VI Carreira Solidaria pola EM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *